Publicidad
Bogotá

El mal rato que pasó Carolina Gómez en Unicentro: “No es muy petfriendly”

Carolina Gómez, presentadora de Red+, habló del mal momento que vivió junto a su perrito en Unicentro. ¿Qué les pasó?

Publicidad
El mal rato que pasó Carolina Gómez en Unicentro: "No es muy petfriendly"
Fotos: Ig @carolinagomezsn

Este lunes en la mañana, la periodista Carolina Gómez compartió a través de redes sociales la mala experiencia que vivió junto a su perrito en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

Gómez contó que, aunque dejaron ingresar a la mascota al lugar (llenando un formulario) no pudo entrar con él a algunas tiendas, ni a ningún sitio para comer.

“Estuve en @UnicentroBogota con mi perrito y me llevé la mala sorpresa de que ahora el centro comercial no es muy pet friendly.

Lo dejaron entrar llenando un formulario, pero no pudimos entrar a ningún sitio para comer y en algunas tiendas no lo dejaban entrar 🥺”, escribió en su cuenta de X. 

Aclaró que su trino no se trataba de una denuncia pública al centro comercial, sino más bien una situación que le habría generado tristeza.

Terminó su historia, pidiendo recomendaciones sobre otros espacios que sean ‘pet friendly’ para poder ir junto a su mascota.

La también presentadora compartió fotos de su perrito, de talla pequeña, y escribió con desconsuelo “¿Cómo son capaces de rechazar a una cosita tan chiquita y hermosa?”.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News