La hermosa exparticipante de Guerreros, Paola Usme, más conocida como Barbie reapareció en redes sociales y lo hizo con un cambio de look que sorprendió a sus millones de seguidores.

La joven paisa está dedicada a la creación de contenido para redes sociales, en donde genera muy buenos ingresos y tras el regreso de Potro a Guerreros, muchos se preguntaban si ella también volvería.

Barbie fue una de las Guerreras más queridas del reality del Canal 1 porque, más allá de su belleza, su carisma y alegría siempre destacaron.

Además su divertida y amorosa relación con Carlos Castro también fue un ingrediente especial que ayudó a que la ‘influencer’ se ganará el corazón de más y más colombianos.

No obstante, como estaba alejada de las redes sociales, algunos se preguntaron si era que ella se iba a presentar a la nueva versión de ‘El Poder del Amor’ que pronto llegará a Canal 1.

El rumor lo empezó el también exparticipante de Guerreros y de El Poder del Amor, Miguel Ángel Álvarez en una historia en su cuenta de Instagram.

Pero, no la joven no va a otro reality, sino que reapareció en Instagram, en donde confesó, a través de sus historias, que estaba alejada porque tenía la cara muy hinchada.

Barbie confesó que no quería que la vieran con la cara tan hinchada luego de ponerse unos sueros de su hermana, que es médica y que además aprovechó para hacerse un cambio de look.

La exguerrera retomó uno de sus looks favoritos y es el de cubrir todo su cabello con largas trenzas en color rosado. ¿Qué tal se ve?