El ‘insípido’ desayuno que esposo de Marcela Reyes le dio. A muchos les recordó al arte culinario de Paola Jara.

Como se recuerda, la Dj Marcela Reyes hace un tiempo se casó con el artista urbano B King y desde entonces no dejan de compartir lo bien que les va en su vida de matrimonio.

Sin embargo, hace poco, varios internautas fueron testigos de un hecho que generó muchas reacciones y es que allí se aprecia un detalle que el hombre tuvo con su pareja.

Según lo visto en las historias de Instagram de Marcela, B King le preparó un desayuno especial que constaba de un huevo duro dividido en varias partes, media arepa blanca, esto acompañado de una rosa roja.

Así me levantaron hoy. Estaban deliciosos”, fue la frase con la que la Dj acompañó la imagen del desayuno.

Foto tomada de: Instagram @marcelareyes

Aunque a la colombiana le gustó el detalle, para los internautas este fue un desayuno “insípido” e incluso hubo quienes dijeron que probablemente B King se había inspirado en Paola Jara y su famosos sudado de pollo.

Cabe destacar que a través del perfil de Instagram de Marcela Reyes se vio una publicación que dejó suspirando a más de uno de los internautas y es que allí la Dj presume sus curvas con una muy corta blusa que dejó al descubierto parte de su busto.