La artista vallenata Ana del Castillo calentó las redes sociales con una insinuante publicación en la que en una diminuta tanga mostró que además de que su curvilíneo cuerpo está bronceado está muy bien “podado”.

Ana del Castillo es actualmente una de las más importantes exponentes del vallenato del género femenino y todo gracias a su grandiosa voz, talento que se lo han reconocido grandes artistas y colegas suyos.

Esta joven artista no solo es famosa por su talento, sino también por su belleza y alguno que otro escándalo, pues para nadie es un secreto que Ana del Castillo ha protagonizado más de un escándalo por estar pasada de tragos.

La misma Ana del Castillo ha reconocido que le gusta tomar trago y de hecho ha hecho pausas públicas de la bebida; aunque eso sí, hace rato no ha hecho ningún show bajo lo efectos del alcohol.

Por otro lado, esta costeña también deleita a sus millones de seguidores en Instagram, en donde también comparte su lado más sensual.

Recientemente Ana del Castillo quiso mostrar un poco de más y, por eso, a través de sus historias de Instagram compartió un corto video en el que derrochó sensualidad.

Ana estaba en una sesión de belleza para su cuerpo y con un diminuto traje amarillo que le cubría solamente lo necesario dejó al descubierto que se cuida tanto que  su zona íntima está perfectamente depilada.