La polémica empresaria de las keratinas Epa Colombia se fue hasta Medellín para visitar a Doña Gloria, una señora que, hace unos años, se volvió viral por la manera grosera de expresar su miedo al montarse en el Metrocable.

En las redes sociales los videos virales pueden permanecer varios días y hay personajes que difícilmente se olvidan como es el caso de la señora paisa Doña Gloria.

En esa época, su propia hija se burlaba de la manera en la que, por primera vez, Doña Gloria se montaba en un Metrcable de Medellín y el susto que le daba. Pero lo que divertía era que expresaba groserías a una velocidad que pocos entendían.

Luego de ese video viral, muy poco se supo de la señora Gloria Zapata, por lo que la creadora de contenido Epa Colombia decidió buscarla para saber qué es de su vida.

Daneidy Barrera la buscó en su humilde barrio y la invitó unas cervezas, no sin antes, en tono burlesco recordarle a Doña Gloria que está más viejita.

Pero fue justo en ese primer momento que todos recordaron quién era Doña Gloria, pues esta señora, sin pelos en la lengua, puso a Epa Colombia en su lugar y la dejó callada.

Epa Colombia también quiso ir más allá de una simple invitación a tomar, sino que la acompañó a su casa y mostró cómo vivía actualmente.

Una vez en su casa, Epa Colombia y Doña Gloria siguieron tomando cervezas y ya después de unos tragos, la influenciadora convenció a la señora para que les mostrara a sus millones de seguidores cómo a su edad baila reguetón.