Aída Victoria Merlano visitó a su mamá en la cárcel de Venezuela y salió llorando. La joven compartió lo sucedido en redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram de Aída Victoria Merlano se pudo ver que la colombiana de 22 años, viajó a Venezuela para visitar a su mamá tras dos años sin verla.

Como se recuerda, la exsenadora Aída Merlano se fugó de la justicia colombiana cuando fue vinculada a un caso de fraude electoral que la llevó al congreso.

Una de las más perjudicadas por este hecho fue su hija, quien empezó a recibir muchas críticas, amenazas e incluso ha tenido que responder ante las autoridades sobre si tuvo algo que ver con la fuga de su madre.

Ahora, tras dos años de no versen en persona, Aída Victoria viajó al vecino país para ver a su madre y sin duda este fue un conmovedor momento que la barranquillera compartió con sus seguidores de Instagram.

En varios videos en los que estaba llorando, Merlano resaltó la importancia de “no fantasear con la vida de otros” y de lo doloroso que es para ella la actual situación de su familia.

Me parece importante venir a decirles que todos tenemos problemas y todos tenemos cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Y que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida, porque yo les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante”, dijo entre lágrimas Aída Victoria Merlano.