De frente y con mucha honestidad, Jenn Muriel decidió sincerarse con sus seguidores y hablar claro sobre las relaciones amorosas y su vida personal.

La bella ‘influencer’ antioqueña aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para conversar con sus seguidores y revelar pensamientos muy íntimos.

Todo empezó cuando Jenn Muriel abrió su caja de comentarios con el texto “Qué opino de” a lo que uno de sus seguidores le escribió: “De que a veces no te sientas lo suficiente, pero tú sabes que eres más que todo”.

Jenn Muriel habló sobre su vida personal

Frente a este comentario, la creadora de contenido reveló que tuvo esa misma sensación en su vida aunque lo pudo superar:

“Bueno, te voy a contar. Yo también pasé por algo así y no me sentía suficiente. Me empecé a dar cuenta de que tenía que trabajar por mi amor propio y el respeto hacia mí misma. Porque no debemos esperar eso de los demás, tenemos que querernos nosotros mismos como lo más especial del mundo, porque es lo que somos” expresó Jenn Muriel.

Además, la ‘influencer’ y ex novia de Yeferson Cossio también respondió sobre aquellas personas que se creen más que los demás solo por tener dinero.

“Sería cool que se dieran una vuelta por el cementerio para que se den cuenta de que todos tenemos el mismo destino, todos vamos a terminar siendo nada. Entonces, no se va a llevar nada de lo que tiene ahorita de lujos” dijo Jenn Muriel.