Las redes sociales se han revolucionado con los videos de Mafe Walker, la colombiana que asegura hablar una lengua alienígena.

Sin embargo, mientras muchos se ríen con sus videos, al encontrarlos muy divertidos por los sonidos que emite, la forma en que las dice y sus gestos, hay otros que fueron más allá.

Gracias a la viralidad de sus videos, Mafe Walker ha logrado obtener más de 305 mil seguidores en redes sociales como Tik Tok, en donde hasta canciones le han sacado con sus audios.

Pero en otras redes sociales, usuarios han sido más críticos con el contenido de esta mujer que asegura ser psíquica y muchos no la bajan de charlatana.

¿Qué es lo que supuestamente habla Mafe Walker?

Uno de los usuarios que dice desenmascararla fue un hombre que en Twitter se identifica como Ar-ael, quien aseguró que Mafe no habla una lengua alienígena, sino que está usando una lengua muerta.

De acuerdo con lo expuesto por este usuario en su tuit, que también se volvió viral, esta mujer estaría usando la lengua muerta sumeria, la cual dice también sirve para invocar ángeles o demonios.

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, escribió el usuario.

El hombre, que en su perfil tiene como descripción defensa de las artes oscuras, también compartió un fragmento de un video que hay en YouTube en el que hablan más sobre la lengua que él dice que la mujer usa.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, afirmó.