El reconocido banquero y empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo ha sido tendencia en Twitter, luego de que se viralizara un video en el que habla de los lujos que tiene y los que considera que “no son del otro mundo”.

El dueño de los bancos Aval, entre otras grandes empresas, Luis Carlos Sarmiento Ángulo, este año repitió como el hombre más rico de Colombia con una fortuna que asciende los 9.900 millones de dólares, según la revista Forbes.

A sus 89 años, el magnate colombiano vuelve a repetir el primer lugar de las personas más ricas del país superando a David Vélez, CEO de Nu Bank y a Jaime Guilinski.

Luis Carlos Sarmiento también tiene empresas en obras públicas y hace poco también inauguró con el presidente Duque un tramo en la vía al Llano.

Pero su nombre se volvió tendencia, luego de la viralización de un pequeño fragmento de una entrevista que concedió a un programa de investigación de la televisión nacional.

El fragmento de la entrevista que se viralizó en redes sociales fue cuando Luis Carlos Sarmiento Angulo revelaba algunos de los lujos que tiene.

Tengo comodidades. Es decir: tengo una buena casa. Tengo algún avión también. Tengo una casa en las Bahamas, en fin. Tengo comodidades. Nada del otro mundo, ni nada para hacer locuras. Cosas normales. Tengo una vida muy tranquila”. dijo el multimillonario.


Otra de las preguntas que respondió Luis Carlos Sarmiento Angulo y que también se compartió en redes es que el hombre más rico de Colombia muchas veces ni si quiera sabe cuánta plata carga en el bolsillo, pero aseguró entre risas, que “por ahí unos 600.000 u 800.000 pesos. Nunca me doy cuenta”.