Carolina Cruz besa y le dedica amorosas palabras a hombre, pero luego hace broma que generó controversia.

La presentadora Carolina Cruz ha sido tema de conversación en diferentes ocasiones gracias a su vida amorosa y por la salud de su pequeño hijo Salvador.

Como se recuerda, en distintas ocasiones la vallecaucana ha sido vinculada sentimentalmente con Holman Fuentes, un guapo hombre del que poco se sabe ya que no pertenece a los medios.

Recientemente, a través de las historias de su perfil de Instagram se pudo ver una foto en la que la modelo de 43 años abraza y besa en la mejilla a Holman.

Para acompañar la imagen escribió: “feliz cumple aguapura que sigamos celebrando y gozando la vida como más nos gusta! Gracias por ser tan dulce, amoroso, pa’ las que sea y el más especial! Te adoro mi vida”.

Más adelante, Carolina Cruz bromeó aprovechando que ya ha sido vinculada amorosamente con el hombre: “pendiente del chisme nuevo 5, 4, 3, 2, 1 (…) No me puse gafas, para que no tengan que acercar tanto la foto jajajajaja”.

La instantánea, fue subida a un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí se vieron comentarios de críticas a la presentadora por “hacer chistes” con sus publicaciones.

Tan ridícula”, “si no quiere que hablen pues no comparta nada”, “payasa”, “qué estrés esa vieja”, “Chisme o no es la vida de ella, está en todo su derecho”, “qué estrés de mujer”, fueron algunas reacciones.

Carolina Cruz contó por qué se separó de Lincoln Palomeque

Aunque la presentadora y el actor Lincoln Palomeque han sido muy herméticos con el tema, hace poco, Carolina Cruz abrió su corazón y le reveló a un medio de comunicación la razón por la que decidió separarse del padre de sus hijos tras casi 14 años juntos.

Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir”, fueron las profundas palabras de Carolina Cruz.