Usuarios en las redes sociales están hablando de la romántica cercanía de la modelo Lina Arroyave con Isaac Carvajal, el hermano de su exnovio Mateo Carvajal.

El famoso deportista paisa Mateo Carvajal tiene un pasado amoroso bastante sonado con hermosas mujeres.

Mateo Carvajal actualmente está con Estephanie Ruíz, fue novio de Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo y antes también tuvo relaciones amorosas con Luisa Fernanda W y con Luisa Arroyave.

Con Luisa Arroyave las cosas terminaron en buenos términos y así lo han demostrado con el paso del tiempo, pero lo que ahora está llamando la atención es que la también ‘influencer’ está teniendo una cariñosa cercanía con Isaac Carvajal.

Lina Arroyave e Isaac han sido buenos amigos desde hace un tiempo, por lo que verlos juntos en eventos y lugares públicos es normal.

¿Lina Arroyave e Isaac cruzaron la línea de al amistad?

Sin embargo, este pasado fin de semana y tras la feria de belleza que se llevó en Medellín, la ciudad en la que ambos viven, esa relación parece algo más que una amistad.

En las redes sociales de ambos se publicaron historias en las que los dos se ven más cerca de lo que sus seguidores están acostumbrados verlos.

Lina Arroyave compartió parte de los momentos que pasaron juntos en un bar luego de que él la acompañara a la feria y en uno de esos se dan un beso en la boca, uno que le robó Isaac y con el que ella no parece incómoda.

En otra de sus historias, la hermosa paisa también publicó una foto de los dos y escribió “salud por esos amores confusos”.