Minutos antes de morir, el actor Toto Vega pronunció un sentido discurso en el cierre del Festival de Cine que se llevaba a cabo en Barichara, Santander.

El mundo del entretenimiento en Colombia está de luto, luego de que se conociera del fallecimiento del reconocido gestor cultural y actor quien participó en varias producciones a lo largo de su carrera.

La muerte de Toto Vega se produjo en la madrugada de este lunes 26 de septiembre en Barichara, lugar en el que se llevaba a cabo la edición número 12 del festival de Cine Verde, Festiver, y del cual el hombre era el Director y Cofundador de dicho evento.

Justamente, antes del cierre del evento el actor estuvo en tarima junto a su esposa Nórida Rodríguez, quien lo acompañó mientras pronunciaba las que sería las últimas palabras con vida y que quedaron registradas en cámara.

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, se escucha decir a ‘Toto’ Vega.

Finalmente, el hombre se despide con la frase “Hasta la próxima, nos vemos en 2023”, y, posteriormente, abraza y besa a su esposa, Nórida Rodríguez, ante los aplausos de los asistentes.

Mira el video: