Se filtra supuesto chat privado de conversación de Shakira y Piqué donde hablarían del futuro de sus hijos.

Ya han pasado varias semanas desde que se confirmó que la relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin según rumores por infidelidad.

Posteriormente, medios de comunicación españoles han expuesto que la cantante y el futbolista estarían en procesos legales relacionados con el patrimonio que consiguieron juntos y la custodia de sus dos hijos Milán y Sasha.

En medio de esto, se ha dicho que la colombiana quiere irse a vivir con sus dos pequeños a Miami, pero el defensa del Barcelona no ve bien esto.

Ahora, se reveló un supuesto chat en el que la expareja habla al respecto y el deportista estaría cediendo a las peticiones de la artista pop.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dice el mensaje presuntamente por parte de Piqué a Shakira, no obstante, en medio de esto, la barranquillera le tendría que dar varios tiquetes de avión en primera clase al español para que vaya a visitar a sus dos hijos.

Fiscalía española pide varios años de cárcel para Shakira

Este viernes la Fiscalía de Barcelona presentó un documento en el que expone que desde el 2012 la colombiana tomó al país como residencia y desde entonces no ha cumplido con las obligaciones tributarias que ascienden a 14 millones de euros (más de 60 mil millones de pesos colombianos).

La entidad tras intentar llegar a un acuerdo con la colombiana al que ella se negó, ahora está pidiendo una condena de 8 años de prisión para Shakira por seis delitos contra la Hacienda pública, así como que pague una multa de 23 millones de euros (más de cien mil millones de pesos colombianos).

En un comunicado de la artista, expuso que “deja el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.