Laura Tobón recuerda lo “terrible” que la pasó tras tener a su bebé. Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones.

Una de las famosas que se convirtió en mamá en medio de la pandemia es Laura Tobón. Para celebrar el día de las madres, la bogotana publicó las primeras fotos del rostro de su pequeño Lucca y las acompañó de unas conmovedoras palabras en las que declara todo el amor que siente por esta etapa de su vida.

No obstante, la modelo hace poco hizo otras publicaciones con las que demostró que no todo es color de rosa al ser mamá.

De acuerdo con lo visto, Laura en las historias de su perfil de Instagram compartió una serie de fotos en las que expresó lo duro que fue para ella subir tanto de peso en el embarazo.

Amores ya 4 meses desde que tuve a Lucca y no sabía si compartir esto o no…”, empieza relatando la presentadora con una foto donde está en gestación.

Seguidamente, compartió una imagen donde está llorando y dice: “tantas veces me sentí terrible por haberme subido 30 kilos durante mi embarazo… pero hoy entiendo que todo fue en beneficio a mi bebé”.

Tantas incomodidades con mi cuerpo, pero a la larga después todo valió la pena”, escribió en una foto de sus pies hinchados.

Con un collage de su proceso de bajar de peso, expuso: “no sabía si subirlo o no… pero les comparto mi proceso postparto de 4 meses! Con mucha dedicación y amor he ido bajando mis kilos de amor…y lo volvería a hacer…”.

Este hecho, fue compartido en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones como: “Que tragedia”, “Está hablando de su proceso PERSONAL por qué si vamos a juzgar eso juzguemos a todos los que se sientan mal por cualquier cosa”, “Debería estar feliz , por tener la bendición de ser madre”, “Y que llora si todas ellas se manda a operar y se van al spa y quedan como si nada”, “Les interesa más como va a quedar su cuerpo, y no reciben su embarazo con felicidad”.