Greeicy habló de curiosa fobia que tiene por la que Mike Bahía tuvo que ayudarla. Más de uno se sintió identificado.

Luego de varias semanas de haber tenido a su bebé, Greeicy ha vuelto a las redes sociales para interactuar con sus millones de seguidores y dar a conocer cómo le va en esta etapa inicial de maternidad.

A raíz de esto, la caleña de 29 años ha recibido todo tipo de mensajes tanto de crítica como de apoyo por ser de las pocas famosas que muestra “la realidad de convertirse en madre”.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de Greeicy, se pudo ver unos videos en los que la también actriz habla de una fobia que tiene y que pocos conocían.

Según lo relatado por la colombiana, ella padece “tripofobia” algo que la tenía muy nerviosa, pues un árbol en su finca tiene una textura con “huequitos” que se repetían por todo el tronco.

Mike Bahía estaba limpiando esta planta de un musgo que le nació a causa de la humedad y Greeicy a lo lejos estaba bastante ansiosa por la forma del tronco del árbol.

¿Qué es tripofobia?

De acuerdo con Vanesa Fernández, psicóloga y profesora de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid, la tripofobia “es una fobia simple o específica que está originada por un temor o malestar muy intenso ante la exposición a estructuras o superficies muy agujereadas”.

Las personas que padecen esta fobia suelen experimentar niveles de ansiedad cuando tienen que enfrentar dichas texturas, palpitaciones, tensión y deseo de huir.