Marbelle debe enfrentar denuncia por “racismo” ante la Fiscalía, así fue revelado en las redes sociales.

Luego de conocerse que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia, en las distintas plataformas digitales se hizo tendencia la cantante Marbelle, pues desde un principio ella se mostró como una fuerte crítica del político y en general, de la izquierda.

En algún momento, la artista dio a entender que, si el representante del Pacto Histórico ganaba la presidencia, ella se iría del país, ya que consideraba que Colombia no tendría un buen fututo.

Tras la victoria de Petro, muchos corrieron a preguntarle “si ya se iba”, mientras otros hicieron memes sobre la posible despedida de Marbelle en el aeropuerto.

En medio de esta ola de mensajes, Marbelle no ha dejado claro si se va en serio, pero de ser así, primero debe enfrentar una denuncia que fue puesta en su contra.

De acuerdo con lo visto en Twitter, el abogado Alí Bantú Ashanti, quien es conocido por defender los derechos humanos en el país, expuso el 19 de junio:

A Marbelle quiero decirle que ya tenemos fecha en la Fiscalía para la ampliación de la denuncia por odio racial. Espero visite nuestro país para asistir a las audiencias”.

Como se recuerda, la intérprete de Adicta al dolor se ha ganado varios detractores en esta misma red social, debido a sus comentarios sobre Francia Márquez, Gustavo Petro y sus seguidores que incluso han sido tildados de “racistas”.

Hasta el momento, Marbelle no se ha pronunciado al respecto, pero sí se ven muchos simpatizantes del nuevo gobierno pedir “un castigo ejemplar” para la cantante por dichos mensajes en redes sociales.