La Liendra trató de alardear de su tamaño con Esperanza Gómez, pero ella lo frenó. Las risas en redes sociales no se hicieron esperar.

Hace meses, La Liendra se hizo tendencia en debido a que un video íntimo en el que aparece él junto a su novia Dani Duke. El hecho dio mucho de qué hablar y más aún porque las imágenes no le favorecían al joven de 22 años.

Desde entonces, Mauricio Gómez nombre de pila del creador de contenido ha tratado de defenderse de las burlas asegurando que todo se trató de un mal ángulo, pero esto no ha sido suficiente para los internautas que le siguen enviando mensajes llenos de burlas.

Esperanza Gómez habló con La Liendra

Hace poco, a través del canal de Twich de La Liendra, se pudo ver que tuvo como invitada a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y allí mantuvieron una amena conversación que llamó la atención de muchos.

Sin embargo, un detalle llamó la atención y es que a petición de los espectadores, el ‘influencer’ le mostró su video a la estrella de entretenimiento erótico para que “evaluara” su tamaño.

Según Esperanza, el “miembro” de Mauricio no es “pequeño”. Allí, el joven aprovechó para alardear con centímetros que rápidamente fueron negados por la actriz entre risas.

Más adelante, la mujer salió en defensa de La Liendra argumentado que ciertos ángulos pueden favorecer como perjudicar lo que se está viendo, por lo que no hay que dejarse llevar por la primera impresión.

Sobre este apartado, se vieron reacciones por parte de los internautas como: “Se echa flores solo jajaja”, “jajajajaja Esperanza tratando de no hacerlo sentir mal”, “Ella toda buena gente”, “por eso se llama esperanza … le dio bastante esperanzas”, “Esperanza tiene corazón de madre”.