Niña con disfraz de “paciente de cirugías estéticas” generó polémica en redes sociales. Aunque unos se rieron, otros salieron en defensa de la menor.

Halloween es una de las fechas más esperadas por millones de personas alrededor del mundo en el año gracias a que en ella se pueden usar disfraces de toda clase y para todos los gustos, además de recibir dulces.

Los disfraces es sin duda lo que más resalta el 31 de octubre y la imaginación lleva a muchos a robarse las miradas y generar todo tipo de reacciones en redes sociales.

Disfraz de niña “paciente de cirugías estéticas”

Este año, desde Cartagena un hecho llamó bastante la atención y es que en las calles muchos fueron testigos de un inusual disfraz y es que una niña llevaba un atuendo de “paciente de cirugías estéticas”.

La menor portaba una faja de cuerpo completo, al mismo tiempo que resaltaba una cola grande y un busto predominante. Además, llevaba un suero y se le maquilló unos morados en su rostro como señal de varias intervenciones también en este lugar.

Varios videos, se hicieron virales en las redes sociales y aunque muchos se divirtieron con lo sucedido, otros criticaron con comentarios como:

Probablemente la niña ni siquiera entiende de que es el disfraz”, “se disfrazó de la mamá”, “pobre pequeña, más que segura que quería de alguna princesa o algo así”, “la mamá le está dando ese ejemplo para su futuro”, “porque desde chiquitos enseñarles esas cosas”.