La presentadora y periodista deportiva, Melissa Martínez, comentó una publicación de Daniel Habif que causó polémica en redes sociales.

Hace unas semanas que la barranquillera y su exesposo, Matías Mier, anunciaron el fin de su relación luego de casarse en una ostentosa ceremonia en el mes de diciembre del 2019.

A partir de ese momento, fueron varios los rumores que se han creado en torno a Melissa Martínez y la razón por la que finalizó su matrimonio; además, estas han sido alimentadas por los comentarios hechos por la periodista en plataformas digitales, lugar en el que cuenta con millones de seguidores.

+

Justamente, la presentadora comentó una aplicación del conferencista Daniel Habif, famoso por sus videos y mensajes en redes sociales.

“La pregunta es ¿Te lo seguirían ocultando si no te hubieras enterado?”, escribió el hombre, a lo que Melissa Martínez respondió con un emoji que simulaba una cara callada.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí