La exitosa cantante Karol G compartió con sus seguidores que cumplió otro sueño y lo presumió haciendo un tour por la nueva y lujosa propiedad que tiene en su natal Medellín. 

Karol G no para de trabajar y cosechar triunfos. La joven artista de reguetón rompió nuevo récord y se convirtió en la artista femenina más nominada de los premios Billboard de la música latina en la historia.

La colombiana recibió 15 nominaciones y se enteró de la noticia justo en su paso por la capital de Antioquia, en compañía de su familia y mientras compartía que por fin tiene sus propias oficinas.

Karol G cumplió otro sueño en Medellín

Moderna, espaciosa, llenas de detalles que tienen su toque personal y sin nada que envidiarle al de millonarias como Kylie Jenner o las instalaciones de Google, Karol G presentó que, en una de las zonas más exclusivas de Medellín, montó sus oficinas.

Como muchos artistas, la talentosa paisa ha diversificado su enorme fortuna y aseguró que también creó una compañía que se llama ‘Gilr Power Inc’.

La intérprete de grandes éxitos como ‘Provenza’ o ‘Tusa’ no pudo ocultar la gran emoción que tiene al estrenar estas lujosas instalaciones de sus oficinas.

“Entramos aquí, tapete inspirado en ‘Ay Dios Mío’, obvio. Todo el que entre aquí debe quitarse los zapatos…” empezó diciendo Karol G.

Al inicio de su recorrido, eso sí reveló, entre risas, que ya tiene una primera exigencia para los que quieren entrar, por lo menos, por ahora que todo es nuevo y es que se debe entrar sin zapatos. Mira cómo le quedó en el video de arriba.