En redes sociales, las imágenes de muchos niños se han convertido en memes o en stickers de WhatsApp y una de las más virales fue la del niño sorprendido y luego tranquilo.

La imagen de este niño se ha usado en miles de memes y en otras millones de conversaciones por el uso que se le dio también como sticker.

Como suele pasar, los protagonistas de estas imágenes también revelan que se volvieron virales y los usuarios se quedan sorprendidos al ver cómo son en realidad.

Así pasó con el que ahora ya es todo un adulto de 25 años y que se hizo famoso por su expresión  de sorpresa y halago.

El joven que dice ser el protagonista de este meme reapareció en Tik Tok,  su nombre es Carlos Osa y asegura ser fan del grupo de música CNCO.

Carlos, mejor conocido como el niño sorprendido del meme. En sus videos asegura que esa foto se la tomaron a él de pequeño.

“Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”.

No obstante, en los comentarios del video de Carlos, se generó un debate entre los usuarios de esta red social, ya que para muchos es difícil cree que sean el mismo.

La razón por la que algunos no creen que sea el actual Carlos es porque en el 2021, en YouTube, un adolescente publicó un video en el que aseguraba que él era el de la foto del meme viral.

De acuerdo con su explicación, iba entre el segundo o tercer grado de secundaria cuando se tomaron las fotos (es decir, que tenía una edad que rondaba entre los 13 y 15 años)

Mira el video de YouTube en este enlace