Publicidad
Política

Polémica por proyecto de ley que radicará Miguel Polo Polo y que afectaría a estudiantes que protestan

Publicidad
Polémica por proyecto de ley que radicará Miguel Polo Polo y que afectaría a estudiantes que protestan

El electo representante Miguel Polo Polo, que obtuvo su curul tras un extensa batalla jurídica, está nuevamente el en ojo del huracán por cuenta de una propuesta de ley que tendría contemplada radicar ante la Cámara de Representantes.

El también influencer oriundo de Tolú, que protagonizó un fuerte rifirrafe este miércoles con congresistas de la oposición durante el Gobierno de Iván Duque, anticipó cuales serán sus nuevas iniciativas como diputado.

Una de ellas, que causó fuerte indignación en redes sociales, tiene como premisa dejar sin acceso a la educación superior a estudiantes que, en medio de las protestas que participen, protagonicen actos de vandalismo.

También puedes leer: El congresista que repartió cervezas y chocolates de marihuana en la posesión del nuevo Congreso: ¿Con qué propósito?

Aunque Polo Polo no profundizó específicamente sobre que grupos estarán incluidos en su propuesta, si adelantó que tiene pensado en que se sancionen de manera perpetua a alumnos que, para financiar su educación superior, estén beneficiados con dineros del Estado.

“Como representante a la Cámara trabajaré en un proyecto de ley para sancionar a todos esos estudiantes que sean financiados con recursos públicos, ya sea a través de ‘Ser Pilo Paga’, ‘Matrícula cero’, ‘Generación E’ y universidad pública, que se vean envueltos en actos vandálicos que afecten a la propiedad pública y privada, que se les quite la financiación pública para educación para siempre”, dijo Miguel Polo Polo en una atención a varios medios de prensa.

Video del anuncio de Miguel Polo Polo:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News