Lina Tejeiro le regaló libro a Juan Duque y él lo agradeció con horror de ortografía. Las risas por parte de los internautas no faltaron.

La actriz y el cantante de reguetón tienen muchos ojos encima gracias a que confirmaron su relación amorosa hace un par de semanas.

Desde entonces, Lina y Juan han compartido algunos contenidos en sus redes sociales en los que presumen bastante amor al punto que de muchos ya los tildan de “empalagosos.

Por medio del perfil de Twitter del colombiano, se pudo ver una publicación que generó bastantes reacciones y es que allí mostró que su novia le dio un libro como regalo.

El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, es la dedicatoria en la tarjeta de regalo por parte de la llanera de 30 años.

El artista no dudó en agradecerle a su pareja, pero llamó la atención por un error de ortografía: “Donde te regalen libros, ay es”.

De inmediato, los internautas empezaron a comentar la publicación de manera jocosa: “Quisiera creer que lo hizo a propósito”, “Cómo que ay es. Nooooo. Todo iba tan bien”, “No pero le falta leer porque esa ortografía paila jajajajaja”, “Menos mal Lina te va a enseñar a leer y a escribir, xq esa ortografía da pena”, “Esa Lina toda disimulada regalándole libros para que aprenda a escribir”, “Ay Dios mío que falla ortográfica hay ahí, el amor nos vuelve brutos pelao”.

En el mismo ‘tweet’ Juan Duque resaltó que sus palabras con mala ortografía son para reír y no porque se haya equivocado: “No sean asesinos del humor”.