La actriz colombiana Danna García, tal vez nunca había estado tanto tiempo en los titulares de medios y es que luego de haber dado positivo para COVID-19 en tres ocasiones, su recuperación parece seguir siendo traumática.

Su lucha contra la enfermedad y ahora con lo que serían sus efectos secundarios han quedado registradas en sus redes sociales, en donde la actriz les ha contado a sus seguidores, con fotos y videos, cómo ha vivido esta experiencia.

Danna García ha estado muy sentimental, y es que no es para menos, tras su enfermedad, la lejanía que debió tener con su esposo e hijo y además la soledad que sintió al ver que muchos amigos se alejaron.

En Instagram, la colombiana, quién está radicada en México, mostró también la nostalgia que siente al no poder disfrutar de un día al aire libre en la playa y el mar sin el temor a la pandemia y lo hizo con una foto que sorprendió a sus seguidores.

En la fotografía, se ve a Danna García de perfil en vestido de baño negro, mientras que de fondo se observa una hermosa playa, pero en lo que muchos seguidores se fijaron fue que se había soltado las tirantas del traje y casi se le salen los pechos.

La foto en pocas horas llegó a más de 140 mil ‘likes’ y entre los comentarios le escribieron: “bellísima como siempre”, “eres hermosa Danna”, “Qué linda te ves, pronto estarás disfrutándolo de nuevo”.