Un infiltrado se comunicó con “Lo Sé Todo” y contó que los humores andan bastante subidos por los lados de la grabación de la producción de ‘Pasión de Gavilanes’.

En las grabaciones se anda rumorando que el reconocido actor cubano Mario Cimarro no quiere pisar en el suelo, mejor dicho, dicen que supuestamente levita y que exige como si fuera una estrella de Hollywood.

Pero, además, dicen que otra que anda bastante crecidita es la actriz Danna García, quien tampoco anda muy amigable con la gente.

La producción se está rodando en Villa de Leyva y muchísimas personas han escrito a través de las redes sociales que se los han encontrado en el pueblo y que no han sido tan amigables como deberían ser.

Y, como si fuera poco, debemos contarles que la producción se ha visto afectada, ya que hay un foco de contagio de Covid – 19 en el equipo de trabajo, incluidos algunos de los actores protagónicos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí