La modelo y presentadora paisa Sara Uribe pareciera que está enfocada más en otras cosas que en el amor y así lo ha dejado ver en redes sociales; sin embargo, un aparente regalo romántico le jugó una mala pasada.

Sara Uribe compartió con sus seguidores, a través de sus historias en Instagram, un video en el que se ve cómo es víctima de una broma por parte de sus empleadas del centro estético en Envigado.

A uno de los locales que tiene y que ya puede funcionar bajo medidas estrictas de bioseguridad, llegó una mujer con un oso de peluche gigante y unos chocolates, por lo que Sara sale muy emocionada a recibir los detalles.

Sin embargo, la cara de emocionada que tenía la presentadora cambió de un momento a otro cuando se escuchan las risas y una de las mujeres que está presente allí le pregunta: “¿usted se llama Margarita?” y Sara le señala a una de sus empleadas.

Recordemos que desde antes de que empezará el confinamiento obligatorio, se especula que Sara Uribe estaría otra vez soltera, luego de terminar su relación amorosa con el futbolista Freddy Guarín, con quien tuvo su primer hijo, Jacobo.