La querida presentadora de “Lo Sé Todo”, Elianis Garrido no aguantó más las constantes críticas que recibe en sus redes sociales por su apariencia física, en especial por su nariz.

Elianis es muy cercana a sus seguidores y suele tener una comunicación constante con ellos, pero hay ocasiones que, como ella misma dice: “se pasan de piña”, es decir, sus críticas a veces pasan a ser ofensas.

La también actriz les despejó varias dudas a sus seguidores este pasado fin de semana en el que por ejemplo aclaró, de nuevo, que no ha terminado con Andy Caicedo, con quien lleva cuatro años.

También respondió ¿qué se hará con su nariz? Ya que muchos le han dicho de manera ofensiva que se parece a la de Michael Jackson.

“Los que ‘creen’ que me ofenden con comentarios que según sus corazones son ‘hirientes’, eso solo denota su falta de amor porque quien ama y es amado no anda jodiendo a gente que ni conoce y mucho menos juzgando por características físicas que consideran defectos” dijo Elianis.

No obstante, Elianis dejó claro que sí se la quiere operar, solo que por el momento no lo hará, debido a la actual crisis generada por la pandemia, pero que a penas pase volverá al quirófano.

“¿Qué mi nariz pa’ cuándo? Cuando esté abierto otra vez los quirófanos porque si me opero ahora en cuarentena van a decir ‘Ay, rompió la cuarentena para operarse’. Cuando pase esta vuelta canela voy pa’l quirófano a arreglarme la nariz ¿okis?”, expresó la presentadora.

En el video, la actriz se mostró tranquila por esperar al cambio y frente a las críticas respondió qu, mientras tanto, seguirá trabajando para darse más cosas. “Por ahora, me toca esta, no hay presupuesto pa’ más. Con esta respiro y con esta registro ¡Vio, el maquillaje!”, concluyó.