La actriz colombiana, Danna García, reveló el episodio de acoso sexual que vivió cuando buscaba una oportunidad para actuar en Hollywood.

A través de una entrevista con Jomari Goyso, del programa ‘Sal y pimienta’, la mujer de 42 años habló sobre este momento que la marcó en su vida.

Cuando alcanzó gran fama en países como Colombia y México, Danna García viajó a Los Ángeles con la idea de triunfar en los Estados Unidos.

Ya en Hollywood, la mujer fue acosada por un director a quien le presentaron para «impulsar su carrera».

«En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles», aseguró.

«Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso», recordó la colombiana.

Publicidad

Tras esto, Danna García afirmó durante otro encuentro con el mismo personaje, las cosas se pusieron peor.

«Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con un famoso actor y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica», relató la actriz.

Luego del intento de abuso, la mujer acudió a su mánager quien no se esforzó en ayudarla.

«En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'», finalizó.