Si de grande siempre deslumbra en redes, ver a Danna García cuando tenía 10 años causó furor por la ternura que desbordaba cuando recién empezaba su carrera como actriz.

Ella es una de las actrices más queridas en Colombia, por su belleza y profesionalismo. Recientemente se le había visto activa en sus redes por haber contraído tres veces Covid-19 y publicar su experiencia y las dificultades que tuvo al sobrellevar los síntomas.

Pero en esta ocasión, salió a la luz una reliquia con un cantante conocido.

Y es que ella empezó su carrera en la televisión siendo niña: como la conducción del “Notituticuanti” con tan solo siete años, así como papeles protagonistas de otras series.

Poco a poco empezó a ganarse un espacio en producciones mucho más robustas y grandes, hasta llegar a algunas que la empujarían a su carrera internacional.

Pero lo cierto en su historia es que siempre fue muy profesional en todos los papeles que interpretó sin dejar de ser esa niña dulce que alguna vez se conoció:

La fotografía, publicada en su perfil de Instagram hace un par de días bajo la tendencia #TBT o Throw Back Thursday en la que la gente publica imágenes de recuerdos valiosos.

En este caso escribió que la foto sería entre los años 1988 y 1989 junto con una pequeña dedicatoria:

“Fué mi primer formato de telenovela, yo era “Pili” en “Al Final Dal Arcoiris”. Con mis primeros autógrafos de todo el equipo de la producción que grabó conmigo. Cuando grabamos, nos convertimos en una familia. ¡Cómo te quiero Luis Chiape! ¡Gracias a todos! Gracias Montaner por esta foto de hace una vida”.

En la foto se le ve a la pequeña Danna con el intérprete de “Tan enamorados”, el venezolano Ricardo Montaner, quien fue el encargado de componer y cantar el tema principal de aquella novela, “Al final del arcoiris”, protagonizada por Nórida Rodríguez y Raúl Izaguirre; según relatan medios internacionales.

Además, en las siguientes fotos, compartió el recuerdo de todos los autógrafos de los actores que recolectó en aquel entonces, con mensajes de motivación para continuar su carrera.

Sin embargo, también hay otras publicaciones con fotografías en las que se puede ver cómo era Danna García cuando era niña: