La modelo y presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia luego de que este fin de semana pasara por una quinta cirugía en la que le tuvieron que apuntar su pie izquierdo, debido a una isquemia.

Daniella ha sorprendido a millones de personas con la serenidad, pero, sobre todo, por la buena actitud con la que ha tomado, lo que ella misma ha llamado “su nueva versión”, en la que asegura amar su cuerpo igual que antes.

La exseñorita Colombia se está recuperado con éxito en la Fundación Cardio Infantil, Bogotá, junto a sus padres y su hermano Ricki, quien es participante de Guerreros.

Hace poco, Daniella Álvarez volvió a compartir avances de su recuperación y en su tercer día, la modelo costeña decidió compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra su pierna y sin vendas, publicación en la que aseguró que no ha llorado.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera. Faltó mi @lenard.vanderaa. Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, escribio Daniella.

Sin duda, la valentía de Daniella, ha generado que miles de personas le manifiesten su apoyo y admiración, entre ellas varios famosos que le han escrito en sus recientes publicaciones de Instagram.

Sin embargo, no faltó el ‘hater’ irrespetuoso que se burló de Daniella en esta situación y se burló de ella en un comentario y en el último video que compartió la modelo bailando le escribió: “La propia pata de palo, ya no podrás bailar”.

El irrespetuoso comentario no pasó desapercibido, gracias a que la presentadora Yaneth Waldman se despachó contra él y no se aguantó la ira que tenía y le respondió: “Eres un ser muy malparido. De palo es tu cerebro, HdPta”, escribió.

Pero Yaneth no solo se quedó con la peinada que le dio en su respuesta, sino que también publicó en sus historias el perfil del irrespetuoso usuario para que miles le denunciaran su cuenta.