El pasado domingo 7 de agosto Iván Duque le entregó la presidencia a Gustavo Petro y luego de los actos protocolarios, el exmandatario también se fue a celebrar a las afueras de Bogotá.

Un 7 de agosto que pasara a la historia de Colombia, en la que un líder de izquierda llega a la presidencia con un masivo apoyo de millones de colombianos.

La posesión de Gustavo Petro dejó varias imágenes para el recuerdo y decenas de momentos que todavía se siguen hablando en redes sociales.

Mucho de esos no quedaron registrados oficialmente, sino que se han ido filtrando poco a poco, como el desplante de la esposa de Iván Duque, María Juliana a uno de los hijos del presidente Petro, mientras le entregaban la Casa de Nariño.

También se conocieron las imágenes de la que fue la primera rumba en la casa de Nariño de algunos invitados exclusivos de Gustavo Petro y en la que se robó el show, la primera dama Verónica Alcocer.

Pero Petro y su esposa no fueron los únicos que celebraron, sino que el también saliente mandatario Iván Duque se fue a Chia  a celebrar su cumpleaños y en redes se filtró un video del show que dio.

Lo que hizo Iván Duque tras la posesión de Petro

Las cámaras de RTVC y otros medios captaron que Duque salió de la Casa de Nariño en medio de abucheos y arengas en su contra, aunque eso sí, él nunca se mostró afectado.

Lo que muchos no supieron, es que el ahora expresidente, ya tenía planes de celebración tras entregar su mandato y así lo dio a conocer una usuaria en Twitter, la cual se hace llamar “doña Pily”

El que empezó a vivir sabroso desde anoche fue el nuevo expresidente de Colombia, Iván Duque”, escribió la tuitera. “Tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión” añadió doña Pily al texto del video que compartió.

En el video, el expresidente Iván Duque aparece subido en la tarina, tocando guitarra y coreando ‘Atado a un sentimiento’, pista original del argentino Miguel Mateus.