Daniella Álvarez está de viaje con su novio Daniel Arenas por Europa, pero parece que no todo ha sido color de rosa. Ella misma mostró las dificultades que tuvo que superar en un reconocido sitio turístico.

Han pasado más de dos años desde que a la barranquillera le fue amputada una de sus piernas debido a una delicada complicación de salud.

Desde entonces, ha sido el actor su más fiel acompañante quien le ha dado una muestra de amor verdadero, por lo que son una de las parejas más queridas en redes sociales.

Daniella Álvarez mostró la difícil situación que vivió en el viaje

A través de sus historias en Instagram, la presentadora publicó un video mostrándole a sus miles de seguidores una complicada situación que vivió mientras se encontraban en la icónica ciudad de Venecia, Italia.

Debido a su situación de movilidad reducida, se ve las enormes dificultades para poder hacer uso de las famosas góndolas, que son embarcaciones pequeñas en las que se recorren lo canales de la ciudad.

“Montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir” indicó Daniella Álvarez.

Afortunadamente, Daniel Arenas estuvo ahí para ayudarla a subir, aunque es lamentable que un lugar tan turístico tenga tan poca accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Aquí el video de lo sucedido: