Durante el encuentro de las presentadoras Maleja Restrepo y Claudia Bahamón, la exmadrina de las Cobras de Guerreros le cuestionó a su colega si usaba cucos con el vestido que tenía a lo que ella respondió con una curiosa respuesta.

La hermosa huilense Claudia Bahamón es una de las caras más hermosas de la televisión colombiana, aunque lo que más encanta en sus seguidores es su personalidad.

A través de las pantallas, ya sea de televisión o por los smartphones, Claudia es sinónimo de belleza y carisma, por lo que muchos la admiran.

Otra talentosa presentadora que comparte estas cualidades es la caleña Maleja Restrepo y quien hasta hace muy poco fue la madrina de las Cobras en Guerreros Colombia.

Entre las dos hay un respeto y cariño mutuo desde hace un tiempo y así lo han compartido en sus redes sociales.

Maleja ha admirado la exitosa carrera de Claudia y no le molesta para nada que su esposo Tatán Mejía manifieste que ella es uno de sus amores platónicos.

De hecho, el deportista extremo compartió mucho tiempo junto a Claudia Bahamón por su participación en un reality de televisión en el que ella es la presentadora.

Maleja publicó que estuvo acompañando a su esposo en esta producción y que en su encuentro con su colega Claudia Bahamón no desaprovecho la oportunidad de hacerle una pregunta indiscreta.

Claudia lucía un elegante pero escueto vestido negro con aberturas profundas con el que pareciera que no tenía puesto ropa interior.