La hermosa presentadora paisa Cristina Hurtado retomara sus labores, luego de varios días de descanso con Mateo y reveló que se separará por unos días de su esposo y su bebé, por lo que Josse asumirá un gran reto.

Cristina Hurtado celebró los siete meses de su tercer hijo, Mateo, en la tierra natal de su esposo, el padrino de los Leones en Guerreros Colombia, Josse Narvaéz.

La expresentadora de Guerreros estuvo varios días junto a su Mateo y otros familiares en la propiedad que tienen cerca a Montería, tiempo en el que aprovechó para desconectarse de la ciudad y estar rodeada de la naturaleza y el campo.


Desde allí, Cristina también estuvo muy pendiente de su otro hijo, Juan José Narváez, quien tuvo exitosos resultados en una competencia de natación en Medellín a la que fue acompañado de Josse Narváez.

En su regreso a Bogotá y corto reencuentro con su esposo, la también empresaria les compartió a sus seguidores una curiosa confesión.

Cristina Hurtado les comentó a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que por primera vez en siete meses, Josse Nárvaez se quedará solo con Mateo y no solo será un día, como en el pasado, sino que serán más noches.

La pareja de presentadores llegaron mutuamente a un acuerdo para que Josse y Mateo no sufran mucho en la ausencia de Cristina, pero para eso la paisa debía empezar un entrenamiento con el bebé, solo que ella confesó que no lo hizo al pie de la letra.