La política es dinámica y luego de las pasadas elecciones varios famosos también quedaron sorprendidos con los resultados y lo que está pasando después de aquel 19 de junio y uno de ellos es Mike Bahía, quien envío un mensaje tras el encuentro de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

No han terminado de pasar los días agitados de una contienda electoral histórica que dejó como ganador al líder de la izquierda colombiana Gustavo Petro, quien será presidente desde el próximo 7 de agosto.

Las redes sociales han estado inundadas con mensajes de todo tipo y los famosos no han sido ajenos a este tema de conversación.

Unos han estado en contra como la cantante Marbelle, quien fue burla nacional por su promesa de irse del país, mientras que otros han celebrado la victoria de Petro como la actriz Margarita Rosa de Francisco.

El cantante Mike Bahía fue muy prudente sobre el tema, aunque luego de los resultados de las elecciones, publicó un mensaje en sus historias con el que daba a entender que estaba contento con la victoria de Petro.

Ahora, con el encuentro entre los dos excandidatos presidenciales, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández dejó claro que está de acuerdo con la “era del cambio”.

“Vea, esto si es un cambio, vea. La paz entre los candidatos es un gran mensaje. Muchachos, los respeto a los dos; duros”, dijo el cantante.