Una de las influencers que más seguidores tiene en las redes sociales en Colombia, La Jesuu prendió las alarmas con las recientes publicaciones con las que preocupó a sus fans. 

La reconocida creadora de contenidos del Valle, Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu no está pasando por un buen momento y así lo ha manifestado desde hace varios días.

La Jesuu ha estado muy hermética en sus redes sociales y desde hace un tiempo no publica contenido en su ‘feed’ de Instagram. 

Lo más reciente que se supo fue que se reconcilió con Epa Colombia y eso porque Daneidy Barrera, el verdadero nombre de la empresaria de keratinas, lo publicó.

La Jessu también estuvo en Medellín y se encontró con su amiga, la ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri, pero hasta el momento no se han revelado detalles de para qué fue el encuentro.

Lo que sí se sabe es que La Jesuu les ha confesado a sus fieles de seguidores de Instagram que está pasando por una difícil situación.

En sus historias de Instagram, la joven ha compartido varios mensajes e imágenes suyas en las que da a entender que no está bien.

“No han sido días fáciles, de antemano se los agradezco por preocuparse, pero yo todo se los voy a responder a través de un video muy bonito que estoy preparando para todos”. aseguró La Jesuu en una de sus historias.