El rifirrafe entre Diego Trujillo y Jorge Cárdenas por encuentro de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Jorge Cárdenas, al igual que Marbelle, es uno de los famosos colombianos que más se pronuncia en redes sociales sobre temas relacionados con la actualidad policía y social del país.

Como se ha apreciado en sus publicaciones, el esposo de la actriz Ana Lucía Domínguez, es seguidor de Álvaro Uribe Vélez y un claro detractor de la izquierda nacional, por esto mismo, ha recibido cientos de críticas a las que en ocasiones suele responder.

En medio de la coyuntura del país en la que Gustavo Petro se ha reunido con diferentes personalidades influyentes de distintos partidos políticos, una de las que resaltó fue la de Rodolfo Hernández, el candidato presidencial que quedó en segundo lugar en las elecciones.

Sobre esto, cárdenas escribió en Twitter: “Los idiotas útiles fuimos muchos. Veremos que resulta del ‘cambio’”. Rápidamente, recibió muchos mensajes llenos de molestia, pero uno resaltó, el del actor Diego Trujillo.

Aunque no lo hizo directamente en la publicación de Jorge, el bogotano de 61 años twitteó: “¿Qué será de la vida de Jorge Cárdenas?”.

Esto no le cayó nada en gracia a Jorge Cárdenas por lo que decidió citarlo para decirle: “Apreciado @DiegoTrujilloD, estoy muy bien. Gracias por tu preocupación. Aquí rascándome la cabeza porque aprobés mis opiniones. Feliz vida”.

Cabe mencionar que Trujillo no le dio ningún tipo de respuesta hasta el momento al emprendedor caleño.