La famosa presentadora Cristina Hurtado estuvo unos días en su ciudad natal, Medellín, y desde el avión les confesó a sus seguidores uno de los difíciles procesos por el que pasa con Mateo.

En pocos días, el hijo menor de la presentadora paisa, Mateo Narváez, cumplirá su primer añito de vida, una bendición para la pareja de famosos: Cristina y Josse.

La vida de Mateo ha sido pública desde su nacimiento y así lo decidieron sus dos padres, quienes suelen compartir fotos y videos con el pequeño.

La faceta de padres de Cristina y Josse no es nueva, pero se siente como sí así lo fuera y así lo han dicho en otras oportunidades, pues no tenían un bebé desde hace más de 15 años.

En Instagram, la ex madrina de las Cobras de Guerreros Colombia no solo ha compartido los mejores momentos junto a su bebé, sino también aquellos que no ha sido tan buenos.

Recordemos que la salud del bebé les ha pegado dos sustos, la primera fue tanto así que estuvieron en urgencias en una clínica, mientras que la segunda, por fortuna no pasó a mayores. 

Actualmente, Mateo goza de muy buena salud y creciendo. De hecho, la presentadora y creadora de contenido para redes publicó unas imágenes que lo demuestran.

Cristina Hurtado está retomando su trabajo en los medios y otros proyectos por lo que cada vez más pasa y pasará tiempo lejos de su hijo menor.

En unas historias de Instagram, Cristina les compartió a sus millones se seguidores que su hijo ha estado “muy tremendo” y que una de las razones sería es porque están en el proceso de dejar de amamantarlo.