Catalina Robayo y quien fue señorita Colombia en su edición del 2010 habló sobre su pasado y sus relaciones con algunas presentadoras como Laura Acuña y Cristina Hurtado.

 

La ex reina de Colombia y también presentadora actualmente está radicada en Estados Unidos, en donde trabaja en un programa matutino en el que habla sobre lo que es tendencia en redes sociales.

 

Hace poco, Catalina Robayo estuvo como invitada en las entrevistas de Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista, actor y activista gay Omar Vásquez.

En esa entrevista, que como siempre hay toques picantes que no se suelen decir en redes, Catalina habló de sus inicios en la televisión.

 

De acuerdo con Robayo, sus inicios en la presentación, en el 2012, no fueron fáciles porque, como les pasa a muchas personas, uno no le cae bien a todo mundo.

 

De hecho, Catalina Robayo que con una de las personas con las que no encajó bien fue con otra compañera y se trataba de Cristina Hurtado.

 

“Hubo muchos malentendidos, en su momento, creo que tal vez no supimos las dos mostrarnos como éramos, tal vez con Cristina (Hurtado) tuvimos, al principio, no diferencias, pero como que no nos sentíamos a gusto; y luego ya pasaron los años y ya, como que las cosas pasan. Pero al principio con Cristina sí me costó un poquito”, dijo Catalina.

 

Pero no solo habló de la presentadora paisa, sino que también se refirió a la santandereana Laura Acuña, quien ahorita también está presentando un reality.

 

Solo que de Laura no fue tan explicita, es más, hasta parece que luego de un tiempo ya se llevaron bien.

 

“Laura es jodida, yo sé, pero Lau es una bacana”, fue lo que dijo Catalina Robayo sobre sus inicios en la presentación de entretenimiento.

Mira acá la entrevista completa con Catalina Robayo