Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

En las últimas semanas, el famoso colombiano ha sido víctima de una particular noticia que le ha quitado la tranquilidad a su familia, puesto que su supuesto hijo se ha encargado de hacer viral esta historia.

El supuesto hijo de Santiago Alarcón, quien concedió una entrevista a ‘Lo Sé Todo’ la cual ha sido replicada por medios nacionales e internacionales, reveló detalles del supuesto abandono del que cree es su padre y la cantidad de dinero que le pidió por daños en su contra.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Supuesto hijo de Shakira

Además de esto, Santiago Alarcón reveló que el personaje también afirma que su madre es la cantante colombiana, Shakira.

” Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, señaló el actor.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto. Mira el video: