Las fotos de Lowe León cuando niño en las que le encuentran parecido con Adhara. Todo se dio por un comentario de la abuela.

Para celebrar amor y amistad, Andrea Valdiri invitó a Gilma Amarís, mamá de Lowe León, expareja de la barranquillera y con quien tuvo una pequeña hija.

Como se sabe, el cantante y la ‘influencer’ no tienen buena relación actualmente, pero con la madre de Lowe, Andrea sí se lleva muy bien.

En las historias de Instagram de la creadora de contenido, se pudo ver cuando la mujer llegó a la casa de ‘La Valdiri’ donde la esperaban con gran felicidad y más aún la pequeña Adhara.

Por fotos, dicen que Lowe León y Adhara se parecen

Al ver a la niña de 1 año, Gilma aseveró sobre el gran parecido que la pequeña tiene con “Chiqui”, su hijo Lowe. Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, esto no pareció molestarle en lo más mínimo a Andrea quien todo el tiempo estuvo sonriente.

Luego de estas palabras, muchos internautas visitaron el perfil de Instagram de la madre del artista y allí se encontraron con una serie de fotografías de cuando él era un niño.

Allí, para algunos se corroboró que Adhara sí se parece a su padre, pero hay otros que insisten en que tiene rasgos de Felipe Saruma o de su madre.