En redes sociales circula un curioso video en que el una mujer llevó a su mascota en TransMilenio, solo que lo que sorprendió a los usuarios es que no era un perro o un gato, sino un pollo.

El sistema de transporte público más importante de Bogotá es el lugar de hechos bastantes curiosos que divierten a miles en redes sociales.

TransMilenio diariamente transporta millones de personas en la capital y entre sus pasajeros no solo están los seres humanos, sino que también tienen permitido el viaje de mascotas.

De acuerdo con el reglamento oficial, en TransMilenio se permite el ingreso de usuarios al sistema con animales domésticos tipo mascota, siempre y cuando:

Los perros, gatos u otras mascotas pequeñas deben ser trasladadas en un guacal o jaula construida de forma sólida, con la cual se impida que salgan libremente y se garanticen las condiciones de salubridad pública y aseo”.

Como en su reglamento también dice otra mascotas pequeñas, acá hay un espacio para otros animales domésticos y entre esos estarían las aves como los pollos y gallinas.

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer se ve esperando a que pase un bus de TransMilenio y que su compañía es un pollo vivo que lleva en una maleta especial transparente.

Además de la curiosa escena, que se volvió viral en TikTok con el audio de ‘¿Qué es eso?’, lo que muchos otros internautas notaron es que el pollo de color blanco se veía bastante incómodo, pues estaba patas arriba.

“Cada quien lleva el almuerzo como quiera”; “no tuvo tiempo de cocinarlo”; “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinaba”; “Ese pollo está un poco crudo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la mujer.