La polémica DJ de guaracha Yina Calderón volvió a arremeter contra la bailara barranquillera Andrea Valdiri y esta vez le mencionó hasta el matrimonio con Felipe Saruma.

La semana pasada estalló una nueva pelea entre dos de las ‘influencers’ colombianas que más dan de que hablar en redes sociales.

El rifirrafe fue entre Andrea Valdiri y Yina Calderón y todo empezó porque a la bailarina no le gustó para nada que una usuaria la comparara con la DJ.

Yina, al ver que Andrea Valdiri se molestó y que le respondió a la usuaria le sacó a relucir el viejo escándalo de que ella supuestamente había dañado el matrimonio de Laura Jaramillo y el futbolista Michael Ortega, hace algunos años.

Andrea Valdiri, muy a su estilo, se despachó en sus historias de Instagram haciendo alegoría a un ritual de limpieza en el que trapeó con una peluca, similar a la de Yina y le envió una advertencia para que no siguiera hablando de ella.

Recordemos que en el pasado ya se habían enfrentado, luego de que Calderón dijera públicamente que le parecía que Andrea había quedado gorda, luego de su última cirugía estética.

En esta reciente pelea, los seguidores también etiquetaron a Laura Jarmillo, quien al ver la insistencia se pronunció.

Laura no quiso darle mayor trascendencia a ese viejo y doloroso asunto y en sus historias dio a entender que esa historia ya se quedó en el pasado.

Yina siguió aprovechando el tema de Andrea Valdiri y al ver cómo su nombre volvió a estar en medios y portales de entretenimiento, volvió a referirse a la barranquillera.

Según Yina, ella no quiere que la relacionen más con esa “señora”, se mantiene en su posición de que es una “quitamaridos” y por eso le dijo que se cuidara del karma, haciendo referencia a su recién matrimonio con Felipe Saruma.