Andrea Valdiri y Felipe Saruma subieron la temperatura con íntimo momento en pareja. Más de uno de sus seguidores aseguró que “sintió envidia”.

Una de las parejas más queridas en las redes sociales es, sin duda, la formada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma que en abril dio el “sí acepto” en una ceremonia a la que acudieron sus seres queridos y que también fue transmitida en vivo.

Cabe recordar que antes del matrimonio, los ‘influencers’ no solían mostrar su amor abiertamente ya que querían mantenerlo en privado a pesar de que muchos ya se habían dado cuenta.

Tras la boda, la barranquillera y el santandereano decidieron ya no esconder su relación y presumirla en redes sociales, algo que cada día los hace ganar más fanáticos.

Hace poco, en las historias de Instagram de Andrea Valdiri se pudo ver un video que dejó a más de uno encantado y es que allí los creadores de contenido derrocharon amor.

De acuerdo con lo visto, Saruma y su esposa estaban en una piscina y allí bajo la canción Cara de niño de Jerry Rivera, se demostraron con miradas y besos la grana tracción que sienten el uno por el otro.

Este clip, rápidamente se tomó varias cuentas de la misma red social y generó reacciones llenas de elogios para la pareja.