La actriz llanera Lina Tejeiro parece que ya no oculta su nuevo novio y es que el cruce de mensajes con el cantante Juan Duque no paran, pero ahora, quien dio de que hablar fue la exnovia de este artista.

Hace algunas semanas, la también ‘influencer’ les abrió su corazón a sus seguidores con unos extensos videos en sus canal de YouTube en los que reveló varias intimidades.

La que más esperaban sus seguidores fue la confirmación de que por fin había cerrado su largo y tóxico ciclo con el cantante de reguetón Andy Rivera.

En su revelación, Lina Tejeiro confesó que hubo infidelidades de parte y parte y que el último intento lo dieron este año, pero que terminaron de manera definitiva en marzo.

Ahora, parece que la actriz le está dando una nueva oportunidad al amor y sería con otro paisa, solo que este es de Medellín.

Se trata de Juan José Duque, un joven de 25 años que inicialmente se dio a conocer por el contenido chistoso que publicaba en sus redes sociales, pero que ahora es cantante.

Algunos usuarios también aseguraron que se podría tratar de una estrategia de marketing, como ya ha pasado en otros casos, pero Juan Duque salió a aclarar que no se trata de eso.

Nunca voy a enfocar mi marketing en una polémica o un chisme, eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil. Todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza la autenticidad”, aseguró el joven.

La exnovia de Juan Duque se desahoga en redes

Juan Duque también terminó una relación este año y es que hasta marzo estaba con la también paisa Sofía Tabares, quien publicaba algunos momentos curiosos con su pareja.

Pero ahora Sofía Tabares Cárdenas, ahora publica mensajes en twitter que dan a entender que sigue despechada y hasta ha hecho público el bullyng que le ha hecho su familia porque la cambiaron por Lina Tejeiro.

¿Qué tal el copy que le puso a este carrusel de fotos que publicó Sofia en su cuenta de Instagram?