Publicidad
Entretenimiento

Carolina Cruz desempolvó sus recuerdos y compartió foto de su paso como reina de belleza

La presentadora aprovechó un reto de Instagram para compartir una foto de cuando tan solo tenía 21 años.

Publicidad
Carolina Cruz recordó foto de su paso como reina de belleza
Foto: Instagram

Carolina Cruz se ha destacado por ser una de las modelos y presentadoras más influyentes de la farándula nacional, destacándose no solo por su belleza, sino también por su talento en la pantalla chica.

Sin duda, uno de los momentos más representativos de la carrera de Cruz fue su salto a la fama a finales de los  90′s como señorita Valle del Cauca, representado al departamento en el Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, a pesar de ser una de las favoritas del público para llevarse la corona se convirtió en la virreina nacional.

Cruz compartió su pasado como reina de belleza

Ha sido tanto el furor de la mujer en la industria que su vida sentimental siempre ha estado en el foco, así como su gran gesto con los niños del país con su fundación ‘Salvador de Sueños’. 

Ahora, Cruz decidió sorprender a sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram tras develar una antigua fotografía en medio de las pasarelas para convertirse en una de las mujeres más bellas del país.

En la foto compartida en sus historias se le ve luciendo un vestido de baño color negro, maquillaje natural a sus 21 años. Algo irreconocible comparada a la actualidad por el pasar de los años.

Foto de Carolina Cruz como reina de belleza
Foto: Instagram 64carolinacruzosorio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News