La reconocida actriz Carolina Ramírez se pronunció en redes sociales contra el presidente Duque por un escándalo que se conoció la semana pasada sobre irregularidades del dinero para la paz. 

Le emisora Blu Radio dio a conocer, la semana anterior, una investigación, en la cual, según ellos, tras analizar información de 30 fuentes, encontraron que plata que iba para los municipios más golpeados por la guerra se habría perdido.

De acuerdo con dicha investigación, altos funcionarios del DNP, la Contraloría, contratistas y congresistas conservadores se habrían apropiado del dinero para desarrollar el Acuerdo de Paz en los municipios más golpeados por la guerra.

Tras esta denuncia, se hizo tendencia el hashtag #ElCartelDeLaPaz, cientos de usuarios en las redes sociales se mostraron indignados y varios de ellos exigen que se hagan nuevas investigaciones.

Los famosos no fueron ajenos a estos reclamos y personajes como la cantante Adriana Lucía y la actriz Carolina Ramírez se pronunciaron al respecto.

El primer trino que hizo la actriz, quien actualmente está radicada en Buenos Aires, Argentina, por un proyecto laboral en teatro, fue pidiendo justicia.

“Que caiga todo el peso de la ley a quienes robaron los 500.000 millones de la paz”, fue el primer trino de Carolina Ramírez sobre los recursos que aprueba el OCAD Paz.

Pero ese no fue el único mensaje, pues horas más tarde la actriz fue mucho más directa y esta vez etiquetó el presidente saliente Iván Duque Márquez.