La hermosa presentadora y ex Señorita Colombia Laura Barjum hizo una de sus más emotivas confesiones al revelar la enfermedad que padece desde hace mucho tiempo y la cual se ha complicado.

Sin duda, Laura Barjum es una de las famosas colombianas más hermosas de la actualidad, no por nada fue virreina universal hace pocos años.

Además de estar presente en la televisión y de estar felizmente ennoviada con el también presentadora Diego Sáenz, Laura también tiene un gran éxito en redes sociales.

A diferencia de otras famosas modelos, actrices o presentadoras, Laura Barjum se ha arriesgado más con su contenido en redes sociales.

Laura crea contenido divertido, muchas veces junto a su novio o amigos, y no solo son fotos o videos de sobre belleza y ejercicio, temas que muchas veces saturan a los seguidores.

Esta hermosa modelo de 27 años trata de mostrarse más fresca y divertida que varias de sus colegas y así lo ha demostrado en sus videos que suelen tener cientos de comentarios y miles de reproducciones.

Sin embargo, no todo es risas y en uno de sus últimos videos publicados en su cuenta de Instagram, la presentadora les abrió su corazón a sus seguidores para revelarles un sufrimiento con el que ha batallado desde hace muchos años.

En su video, Laura reveló que padece de escoliosis en su columna, una enfermedad que se traduce en una curvatura pronunciada en esa parte de su cuerpo y así lo mostró con una radiografía.

“Esto hace que me canse muchísimo y que me duela mucho la espalda. La escoliosis puede darse por temas genéticos o por una mala postura. En el último mes y medio he tenido una de las etapas más difíciles lidiando con mi enfermedad y no puedo evitar pensar en todo el daño que me hice por tener malas posturas porque quería ser más bajita”, afirmó Barjum.