Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo y quien dio a conocer todo su talento por ser la vocalista de la agrupación, ChocQuibTown se despachó en sus redes sociales y todo por el mal trato que recibió en una revista.

Goyo se mostró muy molesta en sus redes sociales, según ella porque un director de una reconocida revista no publicó su entrevista.

De acuerdo con lo que manifestó Goy, y tal vez lo que más la molestó fue que esta persona, de quien no quiso revelar su identidad, solo que era un hombre, le dijo que ella podría ser “una más del montón”.

No se si reírme por que un director de una revista se le borro mi entrevista y ademas me manda a decir que se preocupa por que quizás voy a ser una mas del montón. Y la verdad no se si reírme. De resto. Mi album salio aquí . ACTO seguido mi equipo nos aplaudimos”, escribió la cantante.

La artista de 32 años de Condoto (Chocó) es conocida por tener un fuerte carácter y en ese mismo trino publicó el texto de una reseña que sí se publicó, en el que se ve que destacan su trabajo en solitario.

Pero no solo fue en su cuenta de Twitter, sino que también lo hizo en su Instagram, en donde Goyo tiene más de 820 mil seguidores y en donde se desahogó en sus historias.

A la gente le gusta que las cosas sean con hipocresía. Qué se le quita al señor hablarme y preguntarme las cosas. No se le ve el interés y los artistas no tenemos que andar detrás de los medios, porque eso se presta para abusos y sé que abusan”, dijo la cantante.

La cantante se desahogó en varios videos, en los cuales no sale ella, sino que quiso darle protagonismo a su voz, por lo que debes activar el audio del video.