La actriz Cecilia Navia, más conocida como Chichila decidió contestar una de las preguntas que más le hacen y es cómo fue su relación la Diva de Colombia, Amparo Grisales.

A sus 42 años, gran parte de ellos en las pantallas, Chichila Navia es una de las actrices más talentosas y queridas den Colombia.

Chichila se hizo famosa desde que interpretó a ‘Mechas’ en “Oki Doki” y también ha estado en exitosas producciones como “Pa’ Quererte”, “Garzón”, “Escobar, el patrón del mal”, entre otras.

Pero no solo ha sido su talento para la actuación lo que ha hecho que se gane el corazón de miles de seguidores en redes sociales, sino también el contenido que sube en estas plataformas.

La actriz huilense está casada con el también talentoso actor Santiago Alarcón con el que usualmente comparte videos de cómo es su vida en familia.

Adicionalmente, muchos la siguen como un ejemplo luego de su drástico cambio físico, en el que con alimentación sana y actividad física logró bajar mucho de peso, situación por la cual ha dicho en varias entrevistas, fue discriminada, incluso en a televisión. 

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la actriz Chichila Navia es muy activa en esta red social, no solo porque también es una importante fuente de ingresos, sino también por interactuar con sus fans.

Recientemente, Chichila hizo la actividad de caja de preguntas en sus historias, en las que contestó una de las preguntas que más le hacen desde hace tiempo y tiene que ver con una excompañera de trabajo.

Chichila y Amparo trabajaron juntas en ‘El Paseo 6’, una película de Dago García y que esta vez tuvo como destino San Andrés y la Diva de Colombia no tiene ese sobrenombre de gratis, por lo que muchos seguidores se preguntaban cómo fue su relación.